viernes, 18 de junio de 2010

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

Hola a todos gente bonita que visita mi blog, espero que se encuentren de lo mejor y que todo en sus vidas esté de maravilla, primero que nada solo quisiera pedirles una sincera disculpa, por que no me he dado el tiempo que ustedes se merecen, ya que he tenido varios problemas muy personales.
Y tambien quisiera avisarles que lamentablemente Atreuh ya no va a poder seguir ayudandonos en el blog, igualmente por problemas personales, y espero que todo se resuelva, y en verdad aunque Atreuh ha hecho un maravillosos ezfuerso por seguir en el blog, lamentablemente no se ha podido, y si algun dia tiene la oportunidad de postear, estoy seguro de que lo hará,
Por último quiero que sepan que espero estar de nuevo con Ustedes, no diario pero si mas seguido, espero poder atender a todas sus sugerencias, y en verdad mil disculpas, y gracias por la espera,
Sin más que decirles por el momento me despido y espero postear muy pronto,

Un sincero saludo y diespero que esten de lo mejro,
Atentamente:
Su amigo Rabadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario