viernes, 20 de agosto de 2010

Love hina episodio 3

Hola a todos, querida gente que nos visita, espero que estén de maravilla, como se habrán dado cuenta ni Isabel ni su servidor (Raba) XD hemos tenido tiempo para poder postear tan seguido como quisieramos, y nosotros (Isabel y Yo) realizamos un acuerdo en el que ella posteará cuando ella pueda, después de mi post y viceversa, para que sea un aporte de cada uno y tenga cierto orden el blog, y pues como se darán cuenta hoy me toca a mi, y aqui esta el tercer episodio de las serie Love Hina, (una de mis favoritas), Tiene un poco de romance, magia, chicas lindas, violentas y tiernas, golpes, espadas, y sobre todo mucha diversión.
Aqui el link del episodio:
Love hina episodio 3
Una imágen:


Espero les siga gustando nuestro trabajo, esperamos poner cosas nuevas y traer mucho más material para ustedes, GRACIAS por seguir visitandonos, y también muchisismas gracias por la ayuda que me has brindado Isabel, eres de lo mejor, no tienes idea de cuanto te quiero, XD.
En fin, esperamos poder postear pronto, saludos a todos y de nuevo GRACIAS
Atentamente su amigo y servidor Rabadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario