jueves, 30 de diciembre de 2010

ESTOY DE REGRESO!!! Feliz año nuevo!!! Megapost!!! XD

Ahhh, que bien se siente, regreso para hacer mi último post del 2010, ya que en el 2011 espero que tengamos muchas cosas nuevas, al parecer, Isabel no posteó por que ella y yo hicimos un acuerdo; postear un día ella y al siguiente yo y así consecutivamente, pero bueno, eso es otro tema.
Muchas gracias a todos por seguirnos visitando, les debemos mucho.
Como Ustedes nos han tenido tanta paciencia (de verdad), nosotros nos esforzaremos en subir más cosas más rápido y atender todas sus dudas, comentarios, sugerencias y peticiones.
Ahora les traigo un episodio de cada una de las series que se han subido a este blog:
Naruto episodio 13
Haruhi episodio 2
Love Hina episodio 4
Sakura card Captor episodio 13
Lucky Star episodio 3
Aqui los enlaces e imágenes:




























Love Hina episodio 4

















Por mi parte es todo por este año, y espero que el 2011 sea un año cargado de logros y triunfos para todos.
De parte de todo el equipo de www.cadasiro.blogspot.com les deseamos un muy feliz y próspero 2011, gracias por seguir visitándonos.
FELIZ 2011 !!! 
Atte. 
Rabadilla ^.^

1 comentario:

  1. Your blog is design in beautiful way. I got many information by your blog which are so useful for us. You should make this type of blog continue.
    restauracion de fotos

    ResponderEliminar